jueves, 15 de abril de 2010

Cosas que se me ocurren en clase2

Anoche no he dormido..
Hoy sueño despierta con tenerte entre mis brazos,
y desde hace un rato,
el refrán o frase
"Amo caminar bajo la lluvia,
porque nadie sabe que estoy llorando.."
me viene que ni pintada.
Anoche,por primera vez,me dijiste Te Quiero,
y en ese momento me sentí morir.
Nunca me había imaginado que me lo dijeras,
aun creo que es un sueño,pero hay algo
que me demuestra que estoy despierta..
el desagarro que sufre mi corazón por el
simple hecho de echarte de menos.
Lo único que ahora quiero es volver a escuchar tu voz.
Lo único que quiero ahora es que las lágrimas
se sequen y dejen de brotar de mis ojos.
Porque a ratos estar enamorada es tan difícil??
Porque un sentimiento tan maravillo,
es al mismo tiempo cruel y mortífero??
Ahora es cuando mas te necesito,
cuando mas cerca quiero que es estes..
pero es cuando mas lejos estas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario