miércoles, 14 de abril de 2010


A ratos debo confesar que no se
porque estoy sintiendo esto por ti.
Nos separan tantas cosas,que
sinceramente no se por cual empezar..
La mas importante quiza sea la
distancia que hay de tu casa a la mia..
Hoy me he dado cuenta de muchas cosas
con respecto a ti.
Entre ellas esta que hay ratos qu me
sacas de quicio,que a ratos me haces de rabiar de tal manera que no se
porque no
te mando a paseo,pero que no puedo estar sin saber de ti un solo
dia..porque me
estoy volviendo adicta a ti de tal manera que ya no me veo
sin ti..
Que me esta pasando¿¿??
Quizas tu me puedas
responder..
Pero a ratos pienso que tu ni te das
cuenta de que lo qe siento cada dia se hace mas y mas fuerte..
Tendra sentido quererte tanto para
nada??
Supongo que contra el corazon nada se
puede hacer..pero por mas que intento alejarme de ti..no puedo..no lo
consigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario